Nuestros servicios

Ofrecemos servicios de fontanería de emergencia. En 24 desatascos priorizamos la atención inmediata y los resultados de calidad. Solicita un presupuesto en línea, es gratis y personalizado.

Estamos para ayudarte,
solicita información

Teléfono 24 Horas

624 40 76 92

Variedad de servicios

Ofrecemos servicios de limpieza, mantenimiento e instalaciones.

Contamos con un equipo especializado en la aplicación de protocolos de mantenimiento en fosas sépticas y en la reparación de tuberías. Nuestros servicios son dirigidos a locales, empresas, comunidades o domicilios. Ten en cuenta que manejamos las mejores tarifas en el sector, y nuestros casos de éxito son prueba de nuestra eficiencia.

Generamos soluciones a la medida para corregir fallas y prevenir daños a nivel de fontanería en los domicilios.

Llevamos más de 15 años ofreciendo servicios de desatascos de emergencia en locales comerciales de diversos nichos.

Realizamos servicios de limpieza de fosas sépticas, instalaciones y mantenimientos variados para el sector empresarial.

Trabajamos en soluciones innovadoras para comunidades y para organismos oficiales, realizamos reparaciones técnicas a nivel industrial. 

trabajos urgentes de fontaneria y desatascos.

Nuestros Servicios de fontanería

Contamos con una variada gama de servicios especializados, aplicados en comunidades, locales comerciales, viviendas o corporaciones. Nos encargamos de inspeccionar, detectar y corregir fallas en tiempo récord.

desatascos tuberias en Torre Pacheco

Desatasco de tuberías

Tenemos una destacada experiencia en la realización de desatascos de tuberías en domicilios y empresas. Corregimos atascos en la ducha, WC, el lavado y cualquier otra zona.

Vaciado de Fosas Sépticas

Desempeñamos el vaciado de fosas sépticas haciendo uso de equipos tecnológicos de primer nivel, los cuales nos permiten eliminar residuos de una manera mucho más práctica y eficiente.

Limpieza de balsas y pantanos

Eliminamos al 100% la suciedad en balsas y pantanos. Para ello hacemos uso de implementos especializados en limpieza, así como de productos de gama industrial para destruir manchas.

Achique de aguas por inundación

Nuestros especialistas han desarrollado protocolos eficientes para el achique de agua por inundación al instante. Tenemos como prioridad el cuidado de su piso.

Limpieza de alcantarillado

Eliminamos hasta la suciedad más difícil gracias a la aplicación de técnicas con agua a presión. Combatimos el mal olor y las condiciones antihigiénicas en alcantarillas en comunidades o empresas.

Inspección de tuberías con cámara CCTV

Sabemos que las tecnologías son imprescindibles para ofrecer un servicio de calidad. Es por ello que contamos con nuestro servicio de inspección de tuberías con cámara, detectamos fallas rápidamente.

Limpieza depositos

Dejamos los depósitos como nuevos gracias al uso de equipos de limpieza profesionales. Eliminamos manchas, residuos de polvo y contribuimos de manera activa en los procesos de desinfección. Obtén espacios más limpios en minutos. 

Reparaciones red sanitaria

Nos encargamos de proyectos mucho más amplios con nuestro servicio de reparaciones en red sanitaria. Utilizamos técnicas que nos permiten corregir fallas sin necesidad de afectar tanto a nivel de estructuras.

opiniones fontaneros en Torre Pacheco

Clientes 100% Satisfechos

Mantenemos una amplia cartera de clientes satisfechos. Nuestra meta es continuar creciendo realzando nuestros valores corporativos y proporcionando los mejores servicios de fontanería.

"Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio."
Ethan Valdez
California
"Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean solli citudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat gravida nibh vel ipsum."
Adam Brooks
Los Angeles

Solicita el mejor servicio de fontanero 24 horas.

Contamos con excelente relación calidad-precio en todos nuestros servicios.
Contáctanos y nuestros especialistas atenderán tu caso con puntualidad, eficiencia y compromiso.
 
¿Tienes una emergencia?

desatascar fregadero cocina muy atascado

Soluciones domésticas

Evite gastar demás en servicio de agua sanitaria. Localizamos el problema en sus tuberías sin tener que causar desperfectos estructurales. Aplicamos una corrección oportuna y con resultados duraderos. Consulte nuestra variada gama de servicios de fontanería en domicilios.

Mantenimiento industrial

Mantenimiento empresarial

No permita que una avería en sus instalaciones afecte el desarrollo de sus actividades corporativas. Gestionamos reparaciones como desatascos en tuberías, limpieza de fosas sépticas y mantenimientos en localización de fugas. Realizamos nuestros servicios con diligencia y con buen manejo del tiempo.

Services image

Limpieza en depósitos

Ayudamos a mantener condiciones propicias en sus instalaciones. ¿De qué manera? Gestionando la limpieza de las áreas más complicadas. Llevamos a cabo la limpieza en depósito, con protocolos que previenen la aparición de moho, combaten la humedad y las bacterias.

Servicios en comunidades

Realizamos la limpieza de arquetas, eliminamos obstrucciones en sistemas de drenaje grandes y generamos diversos mantenimientos en comunidades. Contamos con todos los permisos requeridos para llevar a cabo nuestros servicios en este sector, seguimos sumando clientes satisfechos.

Instalaciones profesionales

Nos mantenemos atentos a las nuevas y mejoradas técnicas para la instalación de fosas sépticas y componentes para sistemas de drenaje. Llevamos a cabo servicios de instalaciones profesionales en residencias, empresas o en comunidades. Solicita un presupuesto personalizado.

Reparaciones al instante

¿Ha notado algo inusual con sus tuberías? 24 desatascos es una empresa de fontaneros en Torre Pacheco altamente cualificada para eliminar atascos, generar limpieza en tuberías y conseguir una solución oportuna en el menor tiempo posible. Solicita presupuesto para reparación y nuestros especialistas te atenderán.

Trabajamos con compromiso y cariño para tu bienestar.

No dejes que una falla en las tuberías te genere estrés, déjalo todo en manos de especialistas y disfruta de resultados inmejorables. Solicita un presupuesto personalizado, es gratis y lo recibes al instante.

Ir arriba