Vaciado de Fosas Sépticas en San Javier.

¿Necesitas una empresa de desatascos en San Javier al mejor precio?.

Solicita Información

Limpieza y Vaciado de Fosas Sépticas en San Javier.

Somos expertos para el vaciado y limpieza de fosa séptica, así como en su instalación o reparación.
Puedes llamarnos las 24 horas del día desde cualquier zona cerca de San Javier y en tiempo récord atenderemos tu emergencia, o programamos la visita y te saldrá mas barato.

En Desatascos 24 San Javier te ofrecemos:

  • Instalar
  • Vaciado de fosas sépticas en San Javier
  • Limpieza
  • Reparar o cambiar una fosa séptica

Limpieza y Vaciado de Fosas Sépticas en San Javier

Mantenimiento de fosas sépticas

El mantenimiento de fosas sépticas en San Javier de manera periódica contribuye al buen funcionamiento de esta.

Al ser un sistema que se halle en empleo constante a lo largo de todo el año, cada cierto tiempo debemos meditar si las fosas sépticas se hallan en perfectas condiciones.

Por eso, con el pasar del tiempo es normal que la fosa séptica deba ser vaciada y requiera mantenimiento, así evitarás posibles inconvenientes y, lo más importante, resguardas la salud de tu familia.

  • Limpieza y mantenimiento de fosas sépticas
  • Contrato de Mantenimiento de fosa séptica
  • Vaciado de fosas sépticas
  • Vaciado de Piscinas
  • Fugas de agua en circuitos de calefacción
  • Detección de fugas de agua en piscinas
  • Detección de fugas ocultas en comunidades

Si aparte de buscar el mejor precio para atascos de tuberías en San Javier quieres calidad en
24 Desatascos, lo tenemos...

Solicita un presupuesto personalizado, es gratis y lo recibirás de inmediato.

Las fosas sépticas son unidades de tratamiento primario de las aguas residuales familiares y se emplean básicamente en zonas rurales o en residencias situadas en zonas sin red pública de alcantarillado.

En las fosas sépticas se realiza la separación y transformación fisicoquímica de la materia sólida y de las fracciones líquidas.

Las fosas sépticas han de ser inspeccionadas y vaciadas periódicamente para evitar posibles atascos de las cañerías que llegan a ella y, lo más esencial, que no pierdan su función de filtrado, es decir, evitar que los sólidos entren en la cámara de agua y obstruyan la zona de absorción.

No existe una fosa séptica estandarizada para todo género de viviendas, y el tamaño es un factor variable. Sin embargo, un tanque séptico o pozo negro debe poder resistir tres años de acumulación de lodo, conforme su volumen y uso (o sea, el volumen de aguas residuales y sólidos que ingresan al tanque). Evitar el bloqueo del sistema de absorción y tratamiento. Para esto, lo mejor es contar con un equipo de especialistas que limpie, vacíe y mantenga la fosa séptica y disponga adecuadamente de los residuos de acuerdo con la normativa vigente.
No es obligatorio en muchos sitios pero en el area del Mar Menor si que es obligatorio tener un contrato de mantenimiento de fosas septicas. Es importante que el trabajo que se realice en estas instalaciones sea periodico, pero en ese sentido no debe preocuparse, ya que el operador de nuestra empresa esperará que lo llame en su instante para efectuar el mantenimiento requerido.

Resumen

Ir arriba